facebook_pixel

No Trabajes Con Estos 5 Clientes

por

Suscríbete

Si llevas un tiempo como empresario es seguro que te has topado con lo que llaman un mal cliente. A mi personalmente no me gusta llamarles clientes malos, me gusta decir que ese tipo de cliente no es mi cliente ideal.

Puede suceder, que comiences a trabajar con una persona o empresa y resulte en una mala experiencia.

Por eso quiero compartir contigo algunas características que te ayudaran a entender que ese prospecto no debe ser tu cliente, y así te evitas malos ratos, situaciones y pérdida de tiempo.
Si un prospecto tiene alguna de estas características entonces tiene la posibilidad de convertirse en un mal cliente:

1. El Que Pide Descuentos

2. El Que Tiene Prisa

3. El Que Lo Sabe Todo Y Tiene Un Plan

4. El Que No Paga A Tiempo

5. Si No Sientes Ganas De Trabajar Con Esa Persona

En los negocios uno quisiera que todo fuera color de rosa y saliera bien, pero no es así. El problema de trabajar con estos tipos de clientes es que te drenan la energía, te hacen perder tiempo, pasas malos ratos y muchas veces por estas razones el trabajo no sale bien y entonces dañan tu reputación.

Siempre le recomiendo a mis estudiantes identificar su cliente ideal. Ese que quiere y necesita sus productos o servicios y con el que quieren trabajar. Así puede enfocar su esfuerzo en conseguir ese cliente.

Ahora quiero saber,  ¿te ha tocado trabajar con clientes así? O tienes algunas características que añadir a la lista? Cuéntame en los comentarios.

Shares
Share This