facebook_pixel

Quiero Renunciar A Mi Negocio

por

Suscríbete

“Los ganadores nunca renuncian y los que renuncian nunca ganan”.

En mi entrenamiento, Aprende Social Media PRO, enseño a otros a comenzar con su negocio de manejo de medios sociales. Utilizando la fórmula que a mí me ha dado resultados.

Hace unos días, recibí un e-mail de uno de mis estudiantes que comenzó hace 2 meses. Donde me decía que se iba a quitar, porque todo el mundo le decía que NO a sus servicios de manejo de medios sociales.

Esta es parte de la conversación, que tuvimos luego del e-mail:

Joannix: ¿Todo el mundo te dice que no? WOW… ¿de cuantas personas estamos hablando?

Estudiante: Me he reunido con 3 personas y todos me han dicho que NO.

Hagamos una pausa a esta conversación…

3 personas no son TODO EL MUNDO.

De hecho, si estás dispuesto abandonar un sueño o una oportunidad porque 3 personas te dijeron que NO… lo que demuestras, es que no estas comprometido con tu negocio, con tu idea, con tu proyecto.

Si 3 NO te hacen sentir que no quieres seguir… NO SIGAS. Pero, no porque el negocio no sea bueno, sino porque pueden estar pasando 1 de 2 cosas…

1. Ese negocio no es para ti.

2. No tienes los pantalones para luchar por tu sueño.

Tener tu propio negocio no es algo fácil. Si fuera fácil, todos tuvieran un negocio y fueran exitosos. Si ese negocio en que estás trabajando, es lo que quieres hacer por el resto de tu vida y si entiendes que ese proyecto u oportunidad es lo que puede hacer que tengas un mejor futuro, ¿Por qué piensas en renunciar cuando las cosas no salen bien?

Si vas a renunciar y hacer un drama cada vez que algo no salga bien o como tu esperabas en tu negocio… tengo que decirte que no vas a tener negocio.

3 NO, es el comienzo de muchos otros NO, que vienen en el camino. Pero, si continúas entre los no vas a poder encontrar varios si… Y estoy segura que los SI serán los que necesitabas para lograr los resultados que quieres.

A mí me han dicho que NO, digamos que muchas veces… Y está bien… estoy consciente que no todo el mundo será mi cliente. Pero, un NO nunca ha sido una razón para quitarme. Al contrario… los no me han ayudado analizar mi negocio y buscar porque me dicen que no.

También me ha pasado, que personas que me dijeron que no hace unos años, hoy en día son mis clientes. Y esto se debe a que años atrás yo no estaba preparada para trabajar con el cliente y el cliente no tenía interés en lo que yo ofrecía. Pero, las cosas cambian con los años.

Escúchame bien… Si estás trabajando un proyecto, un negocio, un concepto y piensas y sientes que es lo que quieres hacer por el resto de tu vida. Sigue luchando… no hagas drama y quieras renunciar por que te sucede algo negativo.

Pero, si renuncias porque te sucede algo negativo, o en tu mente lo único que está, es que eso no es para ti, pues quizás tienes razón. Eso no es para ti… abandona el negocio y sigue en busca de lo que es para ti.

Porque cuando lo encuentres, nada ni nadie te hará renunciar.

Gracias por ver este episodio si te gusto dale like y compártelo con otros en tus perfiles sociales y no olvides dejar tu comentario.

Shares
Share This