SOBRE JOANNIX

¡Hola! Soy Joannix Ochart y que bueno que estas en esta pagina.

Soy info-empresaria enfocada en ayudar a dueños de negocios con su mercadeo en Internet y las redes sociales. En este sitio web comparto mi experiencia, lo que me funciona y lo que no, para que puedas implementarlo en tu negocio. Con más de 7 años de experiencia en mercadeo digital puedo ayudarte a entender y comenzar a aprovechar las oportunidades que tenemos hoy en día.

A mis 24 años de edad me presentaron la oportunidad de comenzar mi propio negocio por Internet. Cuando entendí de que se trataba algo hizo clic en mi cabeza y decidí renunciar para comenzar con mi propio negocio. No tenia idea de lo que tenia que hacer, pero sentía que ese negocio iba a cambiar mi vida. ¡Y así fue!

Nunca pensé que podía ser mi propia jefa, tener mi propia empresa y poder ayudar a miles de personas hacer lo mismo. Pero, la vida nos presenta oportunidades y si tomamos acción, todo puede cambiar. Hoy puedo decirte que comenzar mi propio negocio fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Yo He Estado En Donde Tu Estas

En el 2009 era empleada a tiempo completo. Trabajaba como asistente de gerente en una tienda de ropa. En ese momento la única manera que conocía para ganar dinero era…

Llegar Al Trabajo >> Ponchar >> Trabajar 8 Horas >> Esperar Mi Cheque En 2 Semanas >> Repetir

Sin embargo alguien me presento la idea loca de comenzar mi propio negocio por Internet y…

Decidí renunciar a mi trabajo para comenzar con mi negocio.

(Algo que no recomiendo. No debes renunciar a tu empleo hasta que ganes con tu negocio lo mínimo que necesitas para vivir.)

Cuando renuncie me topé con una realidad… NO SABIA NADA DE NEGOCIOS POR INTERNET.

No sabía nada de negocios por Internet, no sabía nada de mercadeo en las redes sociales, no sabía nada de tecnología (todavía no se mucho), y no tenía computadora.

Tenía 2 opciones:

  1. Regresaba a mi trabajo y decía que era una broma.
  2. Aprendía como tener mi propio negocio.

Creo que debes tener una idea de lo que hice.

Y en el 2013 se convirtió en la mejor decisión de mi vida, porque las tiendas para las que trabajaba cerraron. Lamentablemente mis compañeros se quedaron sin trabajo.=(

ecko

 Te Van A Decir Que Eso Que Quieres Lograr Es Una Locura

Cuando decides hacer algo que no es “normal” y que otros no entienden te dirán loco. Sobre todo cuando estas comenzando y no tienes resultados.

Que te digan: “Eso es una locura” es parte del proceso. Debes aceptarlo y aprender a no escuchar a esa persona, aunque sea tu madre.

Tu trabajo es: creer en tu idea, en lo que quieres hacer, mantener el enfoque y protegerla.

Ya cuando tengas resultados $$$ y te vean feliz te preguntaran, ¿Cómo lo pueden hacer?

 Si Ya Otros Tienen Resultados… Tú Puedes Tenerlos

 

La idea de tener mi propio negocio era una que me hacía acostarme tarde y levantarme temprano. Yo quería tener mi propio negocio y esa idea estaba en mi cabeza día y noche.

Estaba comenzando, y claro no sabía lo que tenía que hacer, pero sabía que iba a lograr GRANDES resultados, porque conocía personas que ya tenían negocios por Internet y estaban teniendo resultados.

Así que, mi mentalidad desde el principio fue: “Si ellos tienen resultados… YO TAMBIÉN”.

 Ve Paso A Paso

Entonces comenzó mi aventura. Aprender como tener mi propio negocio por Internet. En un principio todo era abrumador, había demasiada información y me sentía perdida. Si uno pone en Google “Como Comenzar Un Negocio Por Internet” los resultados son miles y miles de páginas. Vivimos en tiempos donde la falta de información no es el problema. El problema es la sobre información que puede saturarte y dirigirte por el camino equivocado.

Así que contrate un mentor… Alex Ochart… Sí, mi padre. Porque ya el hacía negocios por Internet y él fue quien me presentó la oportunidad de tener mi propio negocio. Y digo CONTRATE… porque tuve que pagarle. Y ahí aprendí una lección muy valiosa.

“Lo que no cuesta no se valora”.

Claro que Alex podía enseñarme GRATIS, pero me explicó que si era GRATIS no iba a ponerle esfuerzo.

Alex nos enseño como tener un negocio por Internet. Digo nos enseñó porque mi esposo Jonathan, (que era novio en ese momento) y yo comenzamos juntos el negocio. Sí, mi esposo también renuncio a su trabajo… jaja, éramos 2 locos juntos.

 Tienes Que Trabajar Fuerte Sin Parar

Alguna vez has escuchado o leído la frase:

“Has durante un tiempo las cosas que otros no están dispuestos a hacer, y podrás vivir el resto de tu vida como otros no pueden vivir” -Anónimo

Eso exactamente fue lo que hice. Los meses finales del año 2009 y todo el año 2010 fue un tiempo de enfoque. Enfoque de aprender como tener y hacer crecer mi negocio por Internet.

En ese tiempo aprendí todo lo que pude sobre mercadeo en Internet y me topé con el mercadeo en las redes sociales. Y ahí se me prendió el bombillo.

Algo en mi cabeza hizo “CLIC”.

En ese momento TODO se Ilumina y dices:

¡Eso Es… LO QUE YO QUIERO HACER!

Quiero ayudar a dueños de negocios con su mercadeo en Internet y las redes sociales.

Me enfoque en aprender mercadeo en redes sociales y lo combine con mercadeo en Internet y desarrolle la fórmula perfecta.

Ser Ejemplo De Lo Que Ofreces

Antes de lanzarme a buscar un cliente lo primero que hice fue trabajar en mi marca personal. Me enfoque en implementar todo lo que sabía en mi negocio. Yo fui mi primer cliente.

Luego que conocía lo que funcionaba y lo que no, busque mi primer cliente.

En Este Sitio Web Comparto Mi Experiencia

Dicen que la mejor forma de llegar a un lugar es seguir los pasos de alguien que ya haya logrado lo que quieres lograr.

Mis episodios de Joannix TV, los webinars y los programas están diseñados para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu mercadeo en Internet para que puedas atraer clientes y aumentar las ventas.

Comparto información para motivarte, y ayudarte en esta aventura de emprender. Y comparto lo que no me ha funcionado para que no cometas los mismos errores que yo.

Todos los martes comparto vía email un episodio de Conectando Los Puntos Para Ayudarte A Ganar.

Logra Tu Libertad

Algunos creen que la meta de tener un negocio propio o un negocio por Internet es ser millonario. Claro, todos comenzamos con esa idea.

Yo escribí en mi carta de renuncia:

Por la presente anuncio mi renuncia a Ecko Unltd. porque me voy hacer millonaria con mi negocio por Internet. Efectiva ahora.

(Aquí otra razón para que las personas pensaran que estaba loca. Ja ja ja) Pero, en el camino uno va teniendo metas digamos más alineadas a la vida que queremos y nos damos cuenta que las razones principales para tener tu propio negocio son:

  • Libertad De Tiempo
  • Familia
  • No Tener Estrés Financiero
  • Dormir Tranquilo
  • Levantarse Feliz
  • Viajar Y Vivir Experiencias

Y eso hace a uno sentirse como millonario. En el camino uno se da cuenta que el dinero es necesario, pero no es lo más importante.

fondo-viajes-fw

(Viajar y vivir experiencias es otra de nuestras pasiones)

Trabaja En Lo Que Realmente Amas

Cuando era empleada me gustaba mi trabajo, y puedo decirte que no me quejaba. Pero, hoy día se lo que es amar lo que haces. Mi negocio es parte de mi vida y cada día me levanto motivada a trabajar en mis metas. Trabajo junto a mi esposo y tengo la mejor TRIBU del mundo.

Hace poco me preguntaron, ¿te imaginas como seria tu vida si tú y tu esposo tuvieran un trabajo normal?

Mi respuesta fue: Nosotros seremos empresarios por siempre. Yo encontré como quiero que sea mi vida y día a día trabajamos en nuestras metas.

Utiliza El Internet Y Las Redes Sociales

Vivimos en tiempos extraordinarios. NUNCA había sido posible que una persona normal desde su casa pudiera hacer crecer un negocio de 6 cifras al año. El Internet te permite conectar tu negocio con el mundo y las redes sociales y establecer una relación con tus prospectos y clientes.

No seas de esas personas que dentro de 5 años dirán:

“Recuerdo cuando me hablaron de utilizar el Internet y las redes sociales y no creí que era buena idea”.

Si no crees… busca información. (estas en el lugar correcto)

Si no sabes… aprende. Únete a mi TRIBU aquí >>

Si sientes que necesitas ayuda… contrata un mentor. (mis entrenamientos te ayudarán)

Tienes Que Creer En Tí

Primero… ¡Gracias por leer hasta aquí! Ya tienes una idea de quién soy y el trayecto que he recorrido. Ahora quiero decirte algo que es importante…

No importa lo que hagas en la vida debes CREER EN TI y trabajar fuerte para hacer tus sueños realidad. Solo tú eres el responsable de tú futuro y las decisiones que tomas hoy forman tu futuro.

 

Es Importante Que Tu Familia Sepa Lo Que Haces

Yo tengo la dicha de trabajar junto a mi esposo. Jonathan es mi socio en los negocios. Pero, si no trabajas junto a tu familia es importante que te sientes con ellos y le expliques de que se trata tu negocio. Más que eso, debes contarle tus metas, lo que piensas hacer y decirles que su apoyo es importante para ti.

Para nosotros la FAMILIA es primero.

Aqui una foto con de los CEO’s de esta empresa:

Joannix Ochart y Jonathan Valdes

_dsc6957

Seguimos Socialmente Conectados,

firma_jo