te_caratula_2022_v01b

EPISODIO 13:

5 formas Para Ganar Dinero Rápido En Tu Negocio

Tener la capacidad de generar ventas significa que tienes el control del flujo de efectivo en tu negocio, y que los meses más lentos pueden ser un poco menos lentos si tienes varias estrategias para generar ventas.

Hoy quiero compartir 5 formas que pueden ayudarte a generar dinero rápido en tu negocio cuando las ventas estén lentas.

Toda empresaria, tienes que ser creativa y tener diferentes opciones para ganar dinero en tu negocio. Cuando estamos en temporada alta es fácil vender, pero es importante tener estrategias para cuando lleguen las temporadas bajas.

Y quiero compartir 5 estrategias que puedes implementar para ganar dinero rápido en tu negocio.

Número 1: Crea una oferta introductoria.

En inglés, a esto se le conoce como “low-hanging fruit offer”. Esta oferta es algo que puedes crear y vender de forma fácil y rápida. No necesitas trabajar en esto durante meses. Una oferta especial que puedes crear en cuestión de días.

Analiza qué necesita tu cliente ideal ahora mismo y conviértelo en una oferta introductoria. Puede ser de $27, $47 o $97.

Si tienes un producto o servicio que soluciona un problema específico, analiza qué puedes crear que esté relacionado con eso que vendes y ofrécelo como un pequeño curso, una guía en PDF o simplemente un video.

Número 2: Recuérdales cómo pueden trabajar contigo.

Muchas veces, las personas no toman acción para comprar porque no saben cómo pueden trabajar contigo. Sobre todo, cuando no estamos en lanzamiento y dejamos de promocionar nuestras ofertas. Por eso, debes crear un correo electrónico y una publicación en las redes sociales explicando tu oferta y los pasos para comprarla.

No asumas que tu audiencia ya conoce cómo pueden trabajar contigo.

Número 3: Ofrece sesiones 1 a 1 limitadas.

Ofrecer sesiones 1 a 1 para solucionar un problema específico es una manera de lograr ingresos rápido.

Crea una página para que puedan reservar una sesión 1 a 1 contigo relacionada con el problema que solucionas.

Puedes abrir varias horas en la semana para atender a esos clientes.

Número 4: Crea un reto o taller virtual.

Puedes crear un reto o taller virtual en vivo de 3 o 5 días para ayudar a tu audiencia ideal a tener un pequeño logro.

Los retos son una excelente estrategia para hacer crecer la lista y ganar dinero al momento.

Puedes crear un reto de $27, $67 o $97 con un “bump” de la grabación en $47 o $67 y un “upselling” de $97 o $197 con contenido complementario.

Al final del reto, puedes presentar tu oferta principal.

Número 5: Crea un plan de pago.

Si tienes un programa online, puedes crear un plan de pago para las personas que no pudieron pagar la oferta al precio completo.

Esto te ayuda a cerrar a esos clientes que querían comprar, pero no podían hacerlo al precio completo y tener un ingreso mensual.

Este pago mensual puedes dividirlo en 3, 4, 6 o 12 meses dependiendo del precio del programa.

Si tus ventas están lentas en este momento, necesitas crear una oferta, necesitas vender algo que te ayude a generar dinero rápido. Escoge una de estas opciones e impleméntala en tu negocio.

Auspiciadores Del Episodio ♥

Este episodio es patrocinado por Monetiza Digital.

Membresía online que te enseña el plan de acción paso-por-paso para comenzar y crecer rápidamente un lucrativo negocio por Internet.

Conoce los detalles en www.monetizadigital.com

 

Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes

¿Ya estás suscrito/a al podcast?
 
Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en iTunes aquí.
 
Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en iTunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y me encanta leer los comentarios.

Sobre El "Show"

Si tienes un negocio por Internet necesitas escuchar un podcast que te ayude a crecer diferentes áreas del negocio.

Por eso, en Toda Empresaria con Joannix, te hablo sobre mentalidad empresarial, negocios por Internet y dinero más que suficiente, para que puedas vivir el estilo de vida que realmente quieres.
 
Soy info-empresaria desde el 2009 y en los episodios comparto contigo mi experiencia y resultados con mi negocio y los negocios de mis clientes.
 

¡No te pierdas ni un episodio!