te-caratula06a

EPISODIO 7:

El lanzamiento de la academia y 5 consejos adicionales

En el episodio de hoy, te explico detalles del reciente lanzamiento del programa “Academia de InfoEmpresarios”, el taller empresarial “Crea Tu Programa Online“, mi podcast “Toda Empresaria” y mi sitio web “JoannixOchart.com“. Y cómo cada una de estas propiedades virtuales son parte del plan para un lanzamiento ganador de 6 cifras. 

Adicional te hablo de planes futuros y de una nueva comunidad que he creado para ayudarte todavía mucho más. La invitación para la comunidad la encuentras en este episodio.

En este episodio te hablo sobre…

  • Agradezco a todas las personas que han escuchado el podcast.
  • Explico el plan del lanzamiento de la Academia de Infoempresarios.
  • Te comparto que hicimos para lograr tener resultados.
  • Te invito a nuestra nueva comunidad Toda Empresaria. 

Auspiciadores Del Episodio ♥

Es episodio es patrocinado por la Toda Empresaria.
 
Que te invita a formar parte de la comunidad en www.todaempresaria.com
 
Para que no te pierdas un solo episodio, recibas invitación a nuestros talleres y unos episodios que solo serán para la comunidad. 
 

Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes

¿Ya estás suscrito/a al podcast?
 
Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en iTunes aquí.
 
Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en iTunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y me encanta leer los comentarios.

Sobre El "Show"

Si tienes un negocio por Internet necesitas escuchar un podcast que te ayude a crecer diferentes áreas del negocio.

Por eso, en Toda Empresaria con Joannix, te hablo sobre mentalidad empresarial, negocios por Internet y dinero más que suficiente, para que puedas vivir el estilo de vida que realmente quieres.
 
Soy info-empresaria desde el 2009 y en los episodios comparto contigo mi experiencia y resultados con mi negocio y los negocios de mis clientes.
 

¡No te pierdas ni un episodio!